martes, 31 de agosto de 2010

Las mentiras sobre Papel Prensa

1.- Lidia Papaleo mintió y estaba libre cuando vendió (Ni ella ni nadie dijo lo contrario, estaba en "libertad", bajo una dictadura, amenazada, perseguida y difamada por los mismos medios que compraron su empresa)
2.- Nunca antes lo denunciaron (Hay libros, informes periodísticos, investigaciones, proyectos legislativos, etc., desde 1983 a la fecha, y tanto Lidia como Osvaldo Papaleo hicieron desde entonces declaraciones denunciando la estafa)
3.- El Fiscal Ricardo Molinas investigó en los 80 y no denunció nada (Sí lo hizo, pero las presiones fueron tan grandes que no se pudo avanzar y Clarín se vengó en los 90 difamándolo.)
4.- El cuñado y la hija desmintieron a Lidia Papaleo (La hija tenía dos años al momento de la venta compulsiva y el cuñado hizo declaraciones anteriores, sin presiones de por medio, en las que sostiene la versión del "afano" de la empresa)
5.- Fue una venta libre sin intervención genocida (La libertad momentánea de Lidia Papaleo, hasta el momento exacto de concretarse el último trámite de la venta, prueba la complicidad de Clarín y La Nación con la dictadura a la que es obvio que le habrían solicitado esa situación para evitar futuras complicaciones legales)
6.- Cualquier ley sobre la prensa atenta contra la libertad de expresión (El verdadero atentado contra la libertad de expresión son los oligopolios y monopolios. Regular un precio justo para el papel defiende la libertad de expresión de cientos de pequeños diarios)

lunes, 23 de agosto de 2010

Video contraproducente


Este video está colgado en Clarín.com. Estamos convencidos que es absolutamente contraproducente para sus intereses. ¿Convencerán a alguien con esto? ¿Cuanto tiempo durará colgado alli?:

http://www.clarin.com/politica/Marcha-Plaza-Mayo-prohibicion-Fibertel_0_322168004.html

sábado, 14 de agosto de 2010

Los privados

Cada vez que el Indec anuncia algún índice, la prensa monopólica lo contrapone contra los índices de "Los privados". Presuponen que el organismo está desprestigiado ante la mayoría de la opinión pública mientras cualquier consultora que opine distinto tendrá la aceptación crédula de todos. Pero lo que fundamentalmente presuponen, y tal vez con razón, es que la prédica menemista y neoliberal de desgaste de imagen de lo público y endiosamiento de lo privado sigue vigente en amplias capas de la población. No es intención de este post discutir sobre el Indec, sino sobre la construcción cultural que le asigna a "los privados" la pureza de la raza. Seguirá costando mucho trabajo y tiempo revertir esos conceptos.