sábado, 25 de diciembre de 2010

Boudou vs. Clarín

Parece que la candidatura del Ministro ha despertado la furia:





Es probable que tengan un miedo muy real a perder su bastión ideológico: la Ciudad de Buenos Aires. La respuesta debe ser una fórmula conjunta: Bodou-Filmus o Filmus-Bodou según convenga en su momento.

martes, 21 de diciembre de 2010

¿Quién lo dijo?

"El Estado había perdido el monopolio de la fuerza"

¿Lo dijo Carrió?, ¿Macri?, ¿Sanz? ¿Michetti? ¿Tenembaun? ¿Joaquín?



Entrando al link está la respuesta

viernes, 17 de diciembre de 2010

Y nadie hace nada!!!

Se dieron a conocer los resultados del Censo. La Nación podría haber elegido mil títulos como por ejemplo "40 millones de argentinos", o "Censo: la población del país creció 10,6 por ciento desde el 2001", pero sus lectores avinagrados posiblemente lo hubiesen visto como una generosa concesión positiva hacia el Gobierno Nacional.

martes, 14 de diciembre de 2010

¿Estará en algún Festival?

Quién casi gana la última elección en la Ciudad de Buenos Aires debería estar en permanente actividad proponiendo, opinando, contribuyendo o aunque sea solidarizándose con alguien (Puede elegir si con los xenófobos o con las víctimas).
¿Hay algo mas especulativo que el silencio? ¿Será su forma de hacer la revolución?

viernes, 10 de diciembre de 2010

Niveles históricos


Una muestra de un grupo de porteños recuperando sus niveles históricos de fascismo


ACTUALIZACIÓN: El link de arriba conducía a un video con explícitas declaraciones xenófobas. Evidentemente fue reemplazado por uno mucho mas políticamente correcto en el que habla un evidente militante (o al menos votante) de Macri.

jueves, 9 de diciembre de 2010

REPUDIO

Transcribimos:
"Llamamos a los organismos de Derechos Humanos, a las organizaciones y grupos que trabajan por los derechos de los migrantes y a todas las organizaciones sociales y políticas, a repudiar las declaraciones xenófobas de Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta.

Ambos funcionarios intentan, una vez mas, ocultar su ineficiencia desviando la atención y buscando chivos expiatorios. Sus declaraciones culpando por la ocupación del Parque Indoamericano a la "inmigración descontrolada" y a la ley de migraciones "muy permisiva" solamente tienen el objetivo de incentivar los peores sentimientos de una parte de la sociedad y de esa forma forzar un debate retrógrado y reaccionario. Sus declaraciones antiinmigrantes son excusas de su falta de políticas sociales, especialmente en el área de la vivienda.

Ratificamos nuestro apoyo a la Ley Nacional de Migraciones y su reglamentación, que es ejemplo en el mundo entero, al tiempo que exigimos el esclarecimiento por las muertes producidas en ocasión del desalojo. Argentina debe seguir profundizando la construcción de un país justo y solidario, abierto y participativo, con inclusión y justicia social, receptivo de todos aquellos que deseen aportar a ese modelo de Nación.

Lic. Gonzalo Tomás Pérez

Presidente Fundal"


lunes, 6 de diciembre de 2010

¿Todavía pagás cable?

Desde hace varios meses tenemos TV Digital abierta y gratuita. Cada día se ve mejor. Dos canales de noticias (C5N y CN23), uno de deportes (GolTV), uno de películas (INcaaTV) uno infantil (Paka-Paka), uno educativo (Encuentro), uno musical (Vivra), además de Telesur y la TV Pública. Todo con la mejor calidad y gratuito, con la simple inversión inicial del codificador. ¿Te hace falta algo más? Pronto llegarán algunos canales de aire y la señal irá extendiéndose a todo el país. Si necesitás flagelarte con TN miralo por internet. El resto es prescindible.