jueves, 25 de febrero de 2010

El "Jefe" de la oposición comienza a dar risa

Chilindrina: ¡A ti no se te puede contar un chiste en un velorio!
Quico: ¿Por qué?
Chilindrina: Porque sueltas la carcajada al otro día en pleno entierro
Quico: ¡No me simpatizas! Y perdóname que no me ría de tu chiste
Chilindrina: Hoy no... pero ¿que tal mañana?... No, no Quiquito, no te enojes, hombre, pues yo te lo decía en broma
Quico: Pues no me enojo por eso
Chilindrina: ¿Tons?
Quico: Porque no entiendo
Chilindrina: Mañana, mañana
Quico: Pues ahora, para que se te quite, jamás en la vida te vuelvo a contar un chiste... a tí sí Chavo.
Chavo: ¡Ay no!... Es que tu siempre me cuentas chistes y ya me has contado muchisisimos chistes.
Quico: Y me sé otros. Nada mas que no me acuerdo si ya te los conté
Chavo: ¿Es bueno?
Quico: Si
Chavo: No me lo hs contado.

http://www.chavodel8.com/dialogos.php

En eso estaban, cuando la lista con las 37 firmas no aparecía por ningún lado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La carita de Cleto el otro día diciendo "no sé que hacer" fue para el campeonato.

No creas mentiras dijo...

Sii! Vi en tu blog que pusiste el videito repitiendo el gesto. Me reí mucho
Abrazos