miércoles, 7 de abril de 2010

Cuando Lapegüe se prende, se apaga la realidad.

En el siguiente video podemos escuchar a Sergio Lapegüe diciendo: "Bueno muchachos, a los del cartel del NO A LOS DESPIDOS, la verdad que no sabemos de que se trata" ¡¡¡!!!
"Podemos tranquilamente cubrir cualquier protesta que hagan ustedes sin ningún tipo de inconveniente"
"El estilo nuestro es, en este momento sonreir, saltar, ser alegres, prender y apagar"

Entre el cinismo y la pavada, lo que queda clarísimo es que la cámara deja afuera una parte de la realidad. El encuadre de TN y los jueguitos de Lapegüe dejan claro de qué lado están.
Por eso, el viernes 9/4 a partir de las 18 hs en el obelisco y el jueves 15/4 a partir de las 17 hs desde Congreso a Tribunales para defender la Ley de Medios de la Democracia. Porque los que se llenan la boca hablando de libertad de expresión quieren que siga vigente la ley de la dictadura.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE NN QUE ESCRIBE TE CONFUNDIS!!! EL PRENDE Y APAGA ES UN SITIO PARA REUNIR AMIGOS, FAMILIAS, Y HACER NUEVOS AMIGOS Y DEJAR LA MALA ONDA DEL DIA E IRNOS A DORMIR CON ALEGRIA, YO TE RECOMIENDO POR TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA LOGRAR ESO Y MAÑANA CUANDO DESPIERTES VERAS LAS COSAS MEJOR SUERTE Y OJALA QUE SE SOLUCIONEN TUS PROBLEMAS Y ARRIBA LA BUENA ONDA CLAUDIA - ROSARIO

No creas mentiras dijo...

Si relés el post nuevamente te vas a dar cuenta que el sentido del post es ejemplificar la forma en que Tn y muchos otros medios dejan afuera parte de la realidad. Lapegüe dice en este video que pueden cubrir cualquier protesta de ese grupo en otro momento. ¿Alguien lo vió? Nunca lo cubrieron (y no hablamos de la medianoche, nunca), y cuando cubren ese tipo de cosas lo hace estigmatizando o con breves flash de algunos segundos. Mientras tanto cualquier crimen o delito lo repiten cientos de veces. Saludos

Anónimo dijo...

PRENDE Y APAGA DE TN EL MEJORRRRRRRR!!! BUENA ONDA AMIGOS
LO MIRO TODAS LAS NOCHES Y LO VOY A SEGUIR MIRANDOOOO !!!! FUERA LA MALA ONDA!!!! CLAUDIA- ROSARIO

No creas mentiras dijo...

Ok, Claudia, que seas feliz, con sinceridad te lo decimos. Lamentablemente mientras tanto, los grupos oligopólicos de medios de comunicación ocultan la verdad. Si sos feliz mientras te mienten, te felicitamos. Saludos.

Anónimo dijo...

Mala onda es ocultar la verdad

Anónimo dijo...

Un grosooo sergio hoy nos apago el obelisco q poder de convocatoriaa jaja y si no t gusta tn mira el canal publico paa

No creas mentiras dijo...

Por supuesto que miro el canal público. Pero el post habla específicamente sobre cómo algunos medios y periodistas recortan la realidad, dejando afuera de la pantalla parte de la verdad. Lapegüe prometió en el video que se reproduce acá que iban a cubrir la protesta de quienes mostraban la bandera. Jamás lo hizo. De eso habla el post. Pero algunos anónimos no tienen ni respuesta ni opinión sobre esto. Solamente saben decir superficialidades. Ojalá sean felices así, sin tomarse unos minutos para reflexionar. Saludos.

Anónimo dijo...

Por suerte para los habitantes de este páis, están uds. que nos dicen quiénes nos engañan, quiénes nos mienten y qué tenemos que pensar... Te agradezco mucho tu preocupación, pero prefiero tener el derecho de elegir qué mirar. Quedáte tranquilo que si veo que alguien me trata de ocultar la realidad, o me informo en otro lado o cambio de canal, pero no lo voy a tratar de sacar del aire simplemente porque piensa diferente a lo que yo opino. A lo mejor lo que te molesta es que al programa lo sigue mucha gente, y tal vez una de las razones sea que no agrede a nadie ni tampoco le suigiere qué pensar...

No creas mentiras dijo...

¿En algún lado proponemos que se lo saque del aire? El problema es que hasta hace poco eran la única voz. Desde hace un tiempo somos muchos los que cuestionamos el discurso único. ¿No podemos criticarlo? A algunos les encantaría volver a las épocas de la censura y prohibirnos criticar. Los que apoyan a Lapegüe relean el post y dígan concretamente en qué parte no estan de acuerdo. Decimos que después de ese video nunca cubrieron el paro de los trabajadores rosarinos. No lo hizo TN en ningún horario. Invisibilizan lo que les conviene, de eso se trata el post.

Horacio dijo...

Buenos días
Comentario tardío el mío
Me resulta extraño leer la "tolerancia" a la crítica, de los que llaman a los demás intolerantes.
Tal vez, el significado de tolerancia es diferente al que le asignan las enciclopedias, diccionarios y la RAE.
En este posteo yo veo una opinión. ¿O acaso la libertad de expresión es sólo para opinar mal del gobierno de turno?
Como defiendo la posibilidad de opinar libremente, he sido tildado de ciberñoqui, lo que marca la contradicción de quienes se llenan la boca hablando de falta de libertad de expresión, todo aquel que no opine como ellos debe ser callado. Como algunos periodistas que se quejaban de "amenazas" a la libertad de expresión a la vez que pedían que levantaran un programa que "no es visto por nadie" porque opina diferente que ellos. Muy democráticos los muchachos jeje
Saludos