sábado, 10 de julio de 2010

La encrucijada de Clarín

El diario Clarín tiene un público mayormente favorable al matrimonio igualitario. Esto le genera a Magnetto una fuerte contradicción que lo deja, nuevamente, en un lugar peligroso para su prestigio. Hoy eligió una táctica realmente sorprendente. En la tapa coloca el tema priorizando el clásico "cruce", al tema en sí. Pero en su interior envía la crónica a la página ¡¡¡54!!!, dándole la página par (que siempre son las menos leídas) a las declaraciones de la Presidenta y al entredicho con los curas, y la página impar a una pequeña nota hablando de las "contradicciones" del gobierno por no haber impulsado el tema cuando tenía mayoría. Impresentable.

PD: ¿Alguien sabe si Clarín.com dejó de publicar las tapas o las cambió de lugar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, Clarín rediseñó su sitio de Internet y sutilmente dejó de publicar la clásica foto con la tapa del día. Obviamente, sabían que todo el mundo las levantaba y las analizaba.
Habría que hacer un post del tema. Quieren acallar las críticas y el desprestigio.
Muy bueno tu post, pasate por mi blog.

No creas mentiras dijo...

Será cuestión de escanear o sacarle fotos, pero es como vos decís, evidencia su desesperación. Pasé por tu blog, muy bueno! Abrazos

Ricardo dijo...

A las tapas podés encontrarlas en http://kiosko.net

¡Saludos!

No creas mentiras dijo...

Gracias Ricardo!

@Lacando dijo...

Todo lo que viene haciendo clarín en este último tiempo, ¡todo!, es "manotazo de ahogado"!

Además, el tema del "matrimonio igualitario", los pone locos, ya que no lo pueden encasillar como tema de "oficialismo" vs "oposición"!!! (aunque lo intenten!!)

¡Saludos!