sábado, 31 de julio de 2010

Todos contra Juan

Nuevamente Fontevecchia ataca a los artistas populares que se muestran junto al Gobierno. Acá podemos leer un twiteo interesante:
"El diario Perfil, de Jorge Fontevecchia, denunció que la empresa productora de Gastón Pauls debe más de 4 millones de pesos en sueldos de actores y guionistas. Para ilustrar la nota, Perfil eligió una foto de Pauls al lado de...Cristina.
(Diario EL VIGÍA) - En Twitter encontramos al periodista que redactó la nota (que sólo hizo su trabajo) y a la supuesta guionista Carolina Aguirre. Le ofrecimos denunciar a Pauls si nos demostraba la veracidad de la noticia (que en Perfil fue anónima).
Le mostramos el "diálogo" y saque sus conclusiones:

@aguirrecaro a @LopezForesi A mí me debe MUCHA plata. Pero además alcanza con ver el veraz, hay 284 cheques de culo ¿Sabés lo que es un cheque?
@LopezForesi a @aguirrecaro Hola Caro. Una pregunta. ¿Les avisó Pauls que iban a cobrar con fondos de la pauta oficial? ¿Y les aclaró que la pauta oficial se cobra a destiempo? ¿Que posiblemente cobren todo junto en dos veces?
@aguirrecaro a @LopezForesi No sabés lo que estás diciendo. Siempre fue un parto cobrar. En 2008, cuando la serie iba a ir por América. En 2009 y ahora.
@LopezForesi a @aguirrecaro Eso no lo sabía ¿Por qué seguiste con él? Tardabas en cobrar pero cobrabas siempre entonces? Me estás hablando de 2008
@LopezForesi a @aguirrecaro Y otra pregunta ¿Está de acuerdo que la nota de perfil haya sido ilustrada con una foto de Pauls con Cristina? ¿No sentís que fuiste usada para una operación? Lo que reclamás es justo. ¿Pero qué tiene que ver Cristina en todo esto?
@aguirrecaro a @LopezForesi Me parece que vos no sabés ni lo que es un contrato, lo que es una venta internacional y un largo etcetera.
@LopezForesi a @aguirrecaro A la que le deben es a vos, no a mi. Si querés denunciarlo respondeme y publico tu denuncia.

@aguirrecaro a @LopezForesi Si querés hacerme alguna pregunta, responde las mías y después enviame un mail como corresponde. Y veo si te contesto.
@LopezForesi a @aguirrecaro Te estoy haciendo preguntas como periodista. En base a tus respuestas armaré una nota
@aguirrecaro a @LopezForesi Primero habría que ver si a mí me interesa darte una nota o no. Si tenés algo para decirme, mandame un mail correcto. Saludos
@LopezForesi a @aguirrecaro No me interesás como nota. No sos notable. Existis porque diste lugar a una denuncia contra Cristina...porque Pauls te debe.
@aguirrecaro a @LopezForesi Terminala y volvé a tu diario de Avellaneda o de donde sea, matón de cuarta. Y aprendé lo que es un veraz antes de hablarme.
@LopezForesi a @aguirrecaro ¿Hablando así vos sos una guionista? Me suena a que Pauls te mató el hambre dos años y le pagaste así. Sos de cuarta"

2 comentarios:

Andreika dijo...

Patética la muchachita. Es prepotente y patotera, despreciativa y arrogante, y después llama matón de cuarta al periodista.

Charles Alcaraz dijo...

Mira hasta donde llega la ingratitud de Fontevecchia que ignora el talento de un muchacho como Gaston Pauls y le da lugar a su lado Facho de bajar linea a las personas oficialistas.