sábado, 27 de noviembre de 2010

Fenómeno político de masas!!!!

Alejandro Bodart, integrante del Movimiento Socialista de los Trabajadores que conduce, entre otr@s Vilma Ripoll, dijo que “quienes nos reivindicamos revolucionarios no podemos permanecer al margen del fenómeno político de masas más avanzado que se está produciendo en nuestro país”
No se refería al kirchnerismo, obviamente. Fue su argumentación para explicar por qué se incorporan a Proyecto Sur.

2 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Si Trosky se llega a levantar de la tumba yy ve a los troskystas argentinos se entierra a 200 metros ESTA MINA ES IMPRESENTABLE.

Néstor Dulce dijo...

HOMENAJE A NESTOR QUE HACE UN MES ESTA EN EL CIELO Nuevos 10 mandamientos Kirchneristas (acordados en el Cielo entre Dios y Néstor) 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista".
2.- No usarás en vano el santo nombre de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados.
3.- Santificarás "las fiestitas" pero con moderación y sin excesos de sexo, bebidas y drogas. Se aumentarán los feriados para el esparcimiento de la gente.
4.- Honrarás a tu padre y a tu madre ... siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble.
5.- No matarás ... aunque seas millonario y te asalten. Recuerda que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón". Queda abolida la ley "susanista": "el que mata tiene que morir".
Tampoco te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo.
Leer los restantes en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com