miércoles, 20 de abril de 2011

Así no, carajo, mierda!

Nos llamó tanto la atención este afiche que no pudimos menos que sacarle una foto. La idea era hacer algunos comentarios acá, pero al buscar en internet a sus autores se nos abrió un mundo realmente desconocido y fascinante (?).
Resulta que la Tendencia Piquetera Revolucionaria son un grupo expulsado del Partido Obrero y que ahora mayormente se dedican a hablarle al...Partido Obrero.
Parece que la diferencia fundamental entre el grupo expulsado y la conducción oficial es que ésta última ha virado al anti-capitalismo! Horror! Según la Tendencia ser anticapitalista es ser menos revolucionario que proponer un gobierno de los trabajadores. Dicen entonces: ¡Abajo el anti-capitalismo!. Suena desopilante, teniendo en cuenta que esa consigna implica un apoyo explícito al capitalismo. Pero mas desopilante son los puntos que le proponen al PO en su afiche, con una coherencia, profundidad y especificidad (?) tal, que van desde ¡Viva el estudiantazo! hasta ¡Que gobiernen los trabajadores!
Ahora recordamos que estos muchachos (y muchachas) habían sacado un afiche en el que llamaban a "Romper con Cristina" (!). Evidentemente no fue muy efectivo.
Así no, así no, carajo, mierda!

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy divertido, la verdad.
Ojalá que Mirtha no los demande pero, chorearle a Mirtha el eslogan: es mucho.

http://nocreasmentiras.blogspot.com dijo...

Tal vez Mirtha sea una militante troskista infiltrada en la inexistente burguesía nacional jaja. Abrazo