jueves, 7 de enero de 2010

Carta a Pino Solanas

Estimado Pino: Acabo de leer tus declaraciones con respecto a la política sobre el Banco Central de la República Argentina (BCRA), entre las que cito:
"lo que hay que respetar es la Carta del Banco Central" (...) "está clarísima la Carta de la entidad: las reservas no son para pago alguno, son las reservas"
Hace muy poco otro dirigente de tu espacio, Claudio Lozano, propuso utilizar las reservas para "un Shock de Inversiones", que permita crear una petrolera estatal y un fondo para la reconstrucción de la red ferroviaria, el desarrollo de la industria naval y la reconversión que permitan "maximizar el impacto ocupacional y ampliar las posibilidades de desarrollo".
Estimo ambas declaraciones sumamente contradictorias. Las tuyas me defraudaron mucho. Querer ocupar espacios mediáticos a toda costa te hace cada vez mas parecido a la Sra. Carrió, con todas sus contradicciones y su oposicionismo a-ideológico. En momentos en que es imprescindible denunciar la menemista y neoliberal Carta Orgánica del BCRA, vos salís a defenderla. Eso me hace sospechar que en el momento oportuno en que haya que derogar otras leyes, herencia de la dictadura o menemistas, tu oposicionismo acérrimo te cegará y denunciarás alguna supuesta trampa. Como un anónimo ciudadano te pido convicción ideológica para ubicarte, en los momentos cruciales, del lado de los intereses nacionales, evitando cualquier divismo que solamente sirve para agrandar egos. Ojalá no sigas defraudando.

6 comentarios:

Xantis dijo...

Si para vos la ley no vale nada, entonces supongo que también estarías de acuerdo que Mañana, el gobierno se meta a tu casa y saque tus electrodomésticos y tus ahorros.
Con esa plata, pagará una deuda no investigada.

Anónimo dijo...

Porque una cosa es usar esa guita para producir y, otra muy distinta, para pagar una deuda ilegítima...

centemilesimo dijo...

Muy buena tu carta.
Creo que la mayoría de lo seguidores de proyecto sur deben estar así de decepcionados.
Bah... cualquier persona de bien.
Saludos,
C

No creas mentiras dijo...

Si Xantis, no solo tengo miedo que me saquenmis electrodomesticos, también que se roben a los hijos de la gente para adoctrinarlos en la ideología comunista!! ¿No estarás viendo demasiado TN?
La mayor parte de la deuda, te cuento, es por el corralito de De la Rua y el corralon de Duhalde.

diariolacrin dijo...

Coincido con Xantis: nos quieren saquear y meterse a expropiar los electrodomesticos de nuestras casas. Es mas, quieren usar las reservas para construir hoteles en la Patagonia y ser los nuevos duenios del mundo.

Si tienen alguna duda lean al mejor periodista del XXI, Luis Majul.

Anónimo dijo...

Saben Ustedes que Solanas en toda su gestión como diputado, representando a esta ciudad de Buenos Aires, sólo impulsó ( generó) 10 proyectos y NINGUNO de ellos tiene que ver con la ciudad ????...En el sitio http://www.diputados.gov.ar/ están los textos y fechas. Pino es un opositor, al estilo de Carrió, cuando tiene la responsabilidad no sabe para donde agarrar, pura chachara.