sábado, 9 de enero de 2010

CRISIS INSTITUCIONAL EN LA UCR

ÚLTIMO MOMENTO: El senador Ernesto Sanz le pidió la renuncia al Secretario de Derechos Humanos de esa agrupación política, el también ex Senador, Carlos Prades. El motivo expuesto es haber sido intendente de la Ciudad de Caleta Olivia, en la Provincia de Santa Cruz, durante la última dictadura militar. Como intendente de esa localidad compartió diversos actos con las autoridades militares de la época, sin expresar ninguna disidencia ni repudio. El Secretario de Derechos Humanos e intendente de la dictadura, Carlos Prades, no acepta el pedido de renuncia de su Presidente y declara su intención de continuar en el cargo en defensa de las instituciones. Una jueza, también ligada a sectores militares, ya ha fallado con un amparo en favor de la democracia y lo confirmó en el cargo. El Presidente del Partido Radical ha querido apelar la medida pero la misma jueza declaró haber concluido su horario de trabajo. Por lo tanto el ex intendente de la dictadura Carlos Prades (foto) continúa siendo el legítimo Secretario de Derechos Humanos de la Unión Cívica Radical, contra cualquier avasallamiento de las instituciones.
(PD: Leer el primer comentario)

3 comentarios:

No creas mentiras dijo...

Obviamente lo de la crisis no es verdad. Nadie le pidió la renuncia a este señor, que fue intendente de la dictadura y es el actual Secretario de DDHH de la UCR.

Ximango dijo...

No lo puedo creer...no puede ser verdad...es en serio? un milico en las filas de la UCR? Y en la secretaría de DDHH? Sinceramente no lo creo!

No creas mentiras dijo...

No es un milico Chiman, es un civil que fue intendente durante la dictadura. Se codeaba muy tranqui con los milicos, compartiendo actos y gobierno. Salu2!