lunes, 25 de enero de 2010

El NO pago de la deuda, según el Cobismo

En el Suplemento Económico de Pagina 12 del domingo pasado hicieron un informe sobre Deuda Externa. Consultaron a distintos dirigentes partidarios. El siguiente es el increíble párrafo correspondiente al cobismo:

“Se tendrían que suspender los pagos hasta tanto se termine la investigación”, señaló con vehemencia el diputado cobista Daniel Katz.

–¿Usted ve a Cobos y al radicalismo declarando un default para encontrar a los responsables de la deuda externa? –le preguntó Cash.

–Yo no soy la totalidad del radicalismo, habría que debatirlo profundamente. Los mercados y el mundo reaccionan frente a un país en función de la seriedad con que planteen los temas. Puede ser serio pagar como no pagar, depende de cómo se haga –respondió.

No al pago de la deuda, pero con seriedad! Esa es la consigna. Un país en serio, che!

2 comentarios:

Javier dijo...

La racionalidad y seroedad con la que los políticos toman el tema del pago o no de la deuda suele ser inversamente proporcional a sus posibilidades de ocupar el poder.

No creas mentiras dijo...

Puede ser Javier. Lo que también es cierto es que muchas veces los que acusan de falta de seriedad a los demás, son los economistas neoliberales, pronosticadores seriales de desatres que nunca suceden. Mas que economistas parecen astrólogos frustrados. Salu2!