viernes, 22 de enero de 2010

Pino la sigue embarrando

Ahora que Lilita intenta mostrarse moderada e incluso, para oponerse a Cobos, ¡coincide con la Presidenta!, Pino ocupa su lugar. Lanzó dos frases que solo abonan al sentido común de la peor derecha argentina.
Dijo, por un lado en relación al tema de la deuda, que "Esto es una bomba de tiempo, al Gobierno que venga le va a estallar en las manos”. Con una superficialidad tremenda, sin datos concretos y falseando la historia, va preparando el camino para que un posible próximo gobierno de centroderecha pueda hablar de una herencia negativa totalmente irreal. Pese a los petardistas, lilistas y pinistas, el futuro gobierno heredará las mejores cuentas públicas en décadas.
Con respecto al unánime pedido a Cleto Cobos para que renuncie expresó: “Es insostenible, hay que tener mucho estómago." ¡!
¿Tanto es su odio a la Presidenta? ¿No le basta una denuncia penal? Ese griterío no debe dejarse pasar. No tiene nada que ver con ningún tipo de posición histórica, ni con principios ni con propuestas programáticas. Son puro insulto y juego para la derecha.

5 comentarios:

Ester Lina dijo...

Pensar que yo en algun momento puse alguna esperanza en el Pino... Pero este tipo es perverso!!! Declama como si estuviera actuando!!! Y nada serio dice, sin embargo inflama los odios que existen -existieron siempre- en Argentina. Esta derecha, en nada se parece ni a la derecha chilena, ni a la derecha europea. Ésta se asienta en la destrucción de su mismo País, en el que viven, ellos, sus familias, y sus seres queridos. De verdad, no los entiendo. Podrían declarar desacuerdo, pero dejar gobernar para ver cómo termina la cosa. Y en caso de ganar las elecciones siguientes poner en marcha esos planes que nunca han especificado con claridad.
Te saludo.
Muy bueno tu blog

No creas mentiras dijo...

Así es Mona. Gracias! Saludos!

Lic. Baleno dijo...

Segun el se venia un ajuste tremendo en el segundo semestre de 2009...
http://www.revistadebate.com.ar/2009/05/08/1876.php

No creas mentiras dijo...

Sinceramente lo digo, es una lástima lo de Pino. Como Lilita salió tercera en capital, viene a reemplazarla. Lamentable. Salu2!

julio dijo...

Tampoco a que matar a uno y a otro porque se prenden a un juego mediatico que a ellos circunstancialmente le conviene. Hay que madurar como ciudadanos y pensar que lo de ellos es un juego en la que siempre se buscan culpas y culpables.Quizas desde el ejemplo de una sociedad madura que no cree en todo lo que oye y ve sino en las acciones vendra un aprendizaje de ellos para con nosotros.