viernes, 2 de abril de 2010

La demócrata Susana Viau

¿Intentaste últimamente dejar algún comentario en las notas de Susana Viau en el Diario Crítica?No queremos prejuzgar, pero ¿habrá pedido especialmente que no se permitan comentarios en sus notas?
¿Se habrá cansado de las mayoritarias disidencias con sus invenciones?
Esperamos con ansiedad que la abanderada actual del republicanismo, la democracia y la libertad de expresión, pueda dar las correspondientes explicaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No la conozco a la señora, pero tiene derecho (civil/humano) a expresarse y el resto tenemos la obligación (democrática y humana)de tolerar y no ningunear ni buscar callar el disenso en pos de esa búsqueda de la verdad y para poder decidir por nosotros mismos. No nos quieran manipular. Respeten la inteligencia y libertad del pueblo, ambos: ella y ustedes.

http://nocreasmentiras.blogspot.com.ar dijo...

Anónimo:
¿En qué parte del post o del blog viste un intento de manipulación o de callar el disenso? ¿O querés que nosotros nos callemos y no digamos lo que pensamos?
Por supuesto que la señora tiene derecho a expresarse. Nosotros también.
Con la diferencia que lo nuestro es mucho mas humilde, ella tiene la oportunidad de llegar a miles y miles, nosotros hacemos un trabajo de hormiga
Saludos

Anónimo dijo...

esta persona tiene historia como todas. en mi caso me da escozor haberme enterado que mi vida o muerte cuando milite en el prt-erp con 17 años dependia de las decisiones (ENTRE OTRAS)de esta militante en los 70. volveria todo para atras porque no valio la pena tantas vidas truncadas...mis amigos intimos, mis compañeros, mi compañera...todos todos faltamos...desaparecidos, exiliados, asesinados, y en mi caso 9 años preso en la carcel de la dictadura.que puedo rescatar de ella como ser humano?...salvo que me equivoque de persona.