miércoles, 12 de mayo de 2010

Calamaro: una de arena

El año pasado, según nos contaba Lucas acá, Andrés Calamaro dijo que votaría a Reuteman. No hay mucho mas que decir sobre eso, que lo que ya decía Carrasco en ese post. Sin embargo el domingo pasado el Suplemento Radar de Página 12 publica declaraciones como estas: “Cualquiera que lea los periódicos online, o publicaciones virtuales, se habrá encontrado con los repugnantes comentarios de los lectores. Clarín no necesita de comentarios porque están envenenando la opinión desde las tapas del diario, pero los comentarios ‘espontáneos’ de Crítica son tan reaccionarios como los de La Nación. Y no puede considerarse una minoría microscópica al grueso de los internados online, con sus reacciones contra Maradona, León Gieco o Hebe de Bonafini. Son un lamentable cuadro de situación protofascista en el encefalograma diestro del pueblo opinador, que tiene muy poca memoria y una capacidad de análisis que no podría competir con la de un chimpancé.” "La última trampa de la progresía es no ser progresista, disfrazarse con algún clicheanti-algo” y participar en el coro ultraconservador... ¡a veces sin darse cuenta!"
Nos parece realmente que si aquel olvidable potencial voto fue una de cal, estas declaraciones son una de arena. Esperemos más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

lo que hace la abstinencia!!!

disculpe compañero, es que no me lo fumo...

Ricardo dijo...

Como diría Tenembaum: ¿qué le pasó? :P

A mi tampoco me gusta Calamaro, pero coincido con este comentario. Esperemos más, como decís.

¡Saludos!

espifanía dijo...

Otra de arena: "Hubo juicio 30 años después a los criminales de la Escuela de la Armada. ¡Pena de muerte a todos los represores de la ESMA efectiva en 48 horas! Porque en Argentina está lleno de pelotudos..."
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/cultura/1260955457.html
O también está la letra de la canción "un poco de diente por diente" que no es muy conocida: http://postmisticismo.blogspot.com/2007/12/un-poco-de-diente-por-diente.html
Y buceando en la web encontraran mucha más arena que otra cosa. No termino de entender muy bien el porque a Calamaro se lo tiende a subestimar bastante (lo digo por el post de Lucas Carrasco que vi linkeado). Mas allá de que me parezca que claramente la flasheó con lo de Reuteman, aunque habría que ver cuan en serio lo dijo.

La candorosa dijo...

Musicalmente, Calamaro no me agrada, y con lo de Reuteman restó aún más...

Con las nuevas declaraciones, al menos se ve que intenta poner un poco de objetividad a la cuestión!!

Saludos!