viernes, 14 de mayo de 2010

Carrió con Majul ¡en el 2003!

Es una desgrabación que repartían en su momento desde su bloque. Seguramente alguien conseguirá el video respectivo, pero mientras tanto vale la pena leerla completa. Tal vez tratarla de loca sea un insulto para quienes realmente tienen problemas de salud mental. Hay algo peor, hay y cinismo y psicopatía.

Elisa Carrió en el programa La Cornisa, América TV , 26 de agosto del 2003

LUIS MAJUL: Lilita Carrió, buenas noches.
ELISA CARRIÓ: Buenas noches.
L.M: ¿Es un país de locos este?
E.C: No, es un tránsito difícil en este largo parto doloroso por un nuevo país. No es un país de locos, en todo caso habrá dirigentes desbordados, desmesurados, pero el país no es de locos.
L.M: ¿Locura en el medio de todo esto?
E.C: No, es perdida de sentido común y desmesura en algunos casos, pero nada de locura, sobre todo en la sociedad no hay locura.
L.M: Hay locos por todos lados en la República Argentina, hay una dirigente que le dicen loca pero que como Elisa Carrió, le dicen, es cierto, pero que va anticipando lo que va a pasar. Y hace muy poquito dijo miren que las mafias todavía no se fueron, miren que hay una pelea muy fuerte, muy dura, y hay un loco como Fernando Peña que dice que como los locos auténticos dice la verdad. En un país para mí de locos, de algunos locos, un programa de locos. Lilita, hace minutos, cuando estabas apoyando a Ibarra, te escuché decir que las mafias no se fueron. No es que me asusté, pero digo, te quiero escuchar, ¿las mafias no se fueron?

No hay comentarios: