sábado, 1 de mayo de 2010

Lorenzetti debería excusarse

Según Noticias y Perfil, Magnetto y los jefes de la AEA (asociación Empresaria Argentina) fueron a visitarlo al Presidente de la Corte Suprema en su despacho. Parece obvio, entonces, que Lorenzetti, cuando tenga que decidir sobre la Ley de Medios o sobre los pibes apropiados por la Noble, debería dar un paso al costado y excusarse. A no ser que reciba ya mismo a la Coalición por una Radiodifusión Democrática y a las Abuelas de Plaza de Mayo. De lo contrario quedará expuesta, una vez mas, una Justicia con privilegios para los poderosos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Anibal Fernandez sos un embustero, intolerante, manipulador, corrupto e impresentable. Da verguenza que un patotero de barrio sea el jefe de gabinete del país. En otro momento de la Argentina o en un país serio estaría preso.

Federico Thomsen dijo...

Un juez puede escuchar a todos los que quiera. Eso no invalida su juicio. Además, ni siquiera se demuestra en este post que no haya querido recibir a otros. No seamos paranoicos, tampoco.

Mario F Saravia dijo...

Para la primera persona que publicoo... en forma "Anonima"... te quiero decir que sos un cobarde..!! que si bancas lo que deciss.. quisiera que digas en que te basas...!! Maricaa..!!

FUERZA ANIBAL..!! " La unica verdad es la realidad"

Anónimo dijo...

me baso en los hechos simplemente.Cobarde es Anibal Fernández que se ampara en el poder para hacer y deshacer a su antojo. Este hombre merecer ser deportado del país. Basura humana.

Anónimo dijo...

FT, no seas ingenuo por favor. ¿Te creés que esos "gorilones" van a verlo sólo para tomar café?. Van a apretarlo (sutilmente, claro), ha hacerle sentir el poder de su dinero y su mafia.
Escribo como anónimo porque no tengo cuenta el G ni lo demás...
En cuanto al otro anónimo que critica a Fernández, le digo que su miopía mental da lástima.
Ahora Lorenzetti debería recibir a Aliverti, Anguita, Llonto, V.H.Morales y muchos más que le pueden hacer ver muchas verdades.
Saludos Mario.

Anónimo dijo...

Cuánto te paga don Anibal Marito por decir las burradas que decís? Otro ñoqui en la lista...son patéticos

Ale H dijo...

Lamentablemente la palabra del Juez y su sano juicio esta expuesto y cubiertos de suspicacias.Todo lo que beneficie a cualquiera de estos personajes esta teñido por las suspicacias.Preguntale a Mañeto si es casualidad que el correo unir entra en el mercado meses despues de la muerte de Cabezas y con yabran casi fuera del negocio.

No creas mentiras dijo...

Anónimo de las 6.37: Está bien que Aníbal Fernández nos pague millones de dólares por hacer lo que hacemos, pero no podemos enviarles su mensaje, mejor vaya al blog de él, que lo atenderá con gusto.
FT: Por supuesto que pueden escuchar a todos. Pero si eligen a quién escuchar con parcialidad, entonces deberán excusarse.
Mario: Coincidimos con vos, aunque no creemos que "cobarde" sea sinónimo de "marica". Para asumirse "marica" muchas veces hay que tener muchísimo mas coraje que para publicar un anónimo en cualquier blog.

Mario F Saravia dijo...

jajajaj... no me paga nada..!! es que lo quedecis.. no se basa en nada.. no decis nadaaa en concretoo.. igual... no voy a discutir con un " anonimo" no pones ni un nombre de ficcion.. nada..! por ende.. no tenes ni el valor de bancar tu posicion..!! Saludos... "Segui ladrandole a la lunaaa " !!...

Mario F Saravia dijo...

Perdon si se entendi mal lo de "marica.." no me referi a ningun tipo de tendencia sexual.. respeto a todos... marica. lo referii a ser poco hombre como para bancar tu postura.. no lo hice con ninguna conotacion despectiva hacia nadie...! Y PIDO PERDON A QUIEN SE PUDO SENTIR OFENDIDO.. !
Gracias por la aclaracion "no creas metiras" .. Saludos..!

Néstor Sbariggi dijo...

Esta gente no va a tomar el té sino a hacer lobby por sus intereses. Si están 3 horas reunidos con Lorenzetti seguro que de la ley de medios y otros temas que`pasarán por la CSJ deben haber hablado.

Creo que si, con pocas esperanzas, que Lorenzetti se debe excusar.

Saludos

Anónimo dijo...

La Corte no puede dictaminar otra cosa, que no sea dejar sin efecto el engendro jurídico armado a fuerza de guita, por la Jueza y la Cámara de Mendoza. La cautelar de Clarín está flojita de papeles, y si la Corte la confirma, contradiciendo el elemental razonamiento de un estudiante de primer año de Abogacía, estaría tirando por la borda su prestigio y el respeto que muchos ciudadanos aún le tenemos. No se trata de una reunión, Lorenzetti puede tener todas las que quiera con estos u otros personajes, pero puestos a resolver, a aplicar la ley, que bastante clara está. Y agrego: cuando más demoren la resolución del asunto, más espeso se pondrá el caldo, asi que a no prolongar la agonía y resolverlo pronto, que el tema es sencillo.

No creas mentiras dijo...

Mario: descartábamos que no lo habías dicho con mala intención, pero acá nos gusta remarcar siempre el tema del lenguaje. Estar atento a esas cosas hace que todos y todas se sientan incluídos.
Ingeniero: ahora estuvimos escuchando algunos comentarios que reafirman que si recibe a las otras partes no haría falta que se excuse. Igualmente lo bueno sería que, como dice el último anónimo, se pronuncien rápido y tengamos Ley de Medios de la Democracia!.

Abrazos

Anónimo dijo...

Abran los ojos muchachos, Clarín nos sigue mintiendo en la cara. Quiso ser dueño del país y los presidentes que tuvimos anteriormente trazaron a más no poder hasta que el Grupo se los terminó comiendo. Ahora que hay una gestión capaz de plantarse frente al gigante hay gente que sigue pensando en las películas de Volver o ser amigo de una señal que lo único que hace es distorcionar las cosas, manipular la verdad y transgredir toda ética periodística existente. Que no nos mientan en la cara.

Anónimo dijo...

TeNGo mucho miedo y no se si decir que Anibal se escapo profugo en el baul de un auto cuando era intendente e Quilmes, o que apretando profesores junto al Decano Tulio (ahora empleado del Ejecutivo en la Direccion Electoral) le regalaron el titulo de Abogado en al Universidad de Lomas de Zamora. Anibal explica estos hechos y despues podremos empezar a creerte.

Anónimo dijo...

Yo lo que no puedo creer es que haya gente que defienda a estos empresarios megamillonarios y que estan ligados a lo peor de lo peor... a nombre de qué?
piensan que van a "pertencer" a su grupito de privilegio?
que van estar mas alto en la escala social por defenderlos?
abran los ojos