viernes, 11 de febrero de 2011

Distinta vara

El mismo Juez, la misma causa. Si procesa a Capaccioli, "recaudador de la campaña k", no hay persecución política y se trataría de un proceso limpio e imparcial. Pero no me toquen al Momo, que defendió como nadie los intereses sojeros y de Clarín durante todo este tiempo!!
Pensándolo bien, realmente habrá sido para todos ellos un sacudón político. Pero eso indica que cada vez mas titulan para su microclima. La decadencia se acelera.

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

APOYO TU COMENTARIO, COMPAÑERO: MIENTRAS LA CLASE OBRERA VA AL PARAÍSO ...HAy ALGUNOS DIRIGENTES GREMIALES Q VAN AL PULLMAN......De lo último q me enteré fue de la conversacion q mantuvieron el juez, el fiscal y el abogado defensor para arreglar la situación.
- JUEZ: Los medios y los afil ...iados a UATRE están armando un escándalo. Pero yo estoy convencido q todos los dirigentes de la CGT Azul y blanca son corruptos.
- FISCAL: No exagere. ¿Alguno decente debe haber?
- JUEZ: Si ...¡por falta de pruebas!
- DEFENSOR: Sr, juez. Ud debería organizar una comisión para q atienda en los temas de corrupción
- JUEZ: Es una buena idea. ¿y como sería esa comisión?
-DEFENSOR: y ... podría ser del 10 % como se estila
En eso se asoman los tres a la ventana por el griterio q venía de la calle. Observan una gran cantidad de delegados reunidos para presionar por la libertad del Momo.
Se oyen puteadas, del tipo: Ladrón - Vendepatria - Estafador - Rufián - Traficante - Acomodado -
Oyarbide le pregunta al abogado defensor del gremialista:
- ¿Por qué se insultan tanto?
- No se están insultando ... sólo están pasando lista ..
leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com