viernes, 4 de febrero de 2011

Llegaron los CiberPeS!

Los militantes de Proyecto Sur no se quieren quedar atrás en la carrera cibernética. Elaboraron un duodecálogo que, entre otras recomendaciones, dice lo siguiente:

1.- Se conciente de la importancia de las redes sociales en la política: Guste o no, las relaciones interpersonales cambiaron, hoy interactuamos casi tanto por internet como “físicamente”, y eso tiene su correlato en la política. Por lo tanto debemos tomar en serio la actividad militante en la red, tanto como la que realizamos en otros frentes.

2.- ¡Cuidado! Te están mirando. Tené en cuenta que cuando comentás o discutís, aparte de la persona a quien le contestás, hay otras personas que ven la respuesta sin participar en el debate. Es importante no agredir, fundar y pensar antes de escribir. La idea es sumar, y desde el insulto nunca se suma.

3.- El público se renueva. Ante un buen material, es preferible pasar por repetitivo antes de que varios de tus amigos no vean ese material.

(...)

11- Los trapitos se lavan en casa: Evitarás en lo posible exponer tus críticas al espacio o a compañeros en posteos públicos.

12.- Votarás en toda ciber-encuesta que ande dando vueltas: Fuera de que estas encuestas carecen de todo rigor y son fácilmente manipulables, es necesario que los militantes y simpatizantes de Proyecto Sur votemos en las mismas, porque son un modo –uno de tantos- de instalar la candidatura de Pino.


El duodecálogo completo lo pueden leer acá.

No hay comentarios: