lunes, 14 de febrero de 2011

La felicidad ja, ja, ja

"El diputado Alfredo Olmedo le debe gran parte de la fortuna que hoy gasta en su campaña proselitista para la gobernación de Salta a una escandalosa cesión de tierras con la que lo benefició el ex mandatario provincial Juan Carlos Romero. Son 230 mil hectáreas en el departamento de Anta, en parte desmontadas para sembrar soja, y cedidas con el beneficio de no tener que pagar impuesto alguno hasta 2021" (...)
"En las 230 mil hectáreas que están bajo el control de los Olmedo ya se desmontaron cerca de 30 mil para plantar soja. Según datos del Ministerio de la Producción salteño a los que accedió Página/12, imágenes satelitales develaron que 22.500 hectáreas están sembradas, lo que reportó en la última campaña una ganancia bruta aproximada de 4 millones de dólares. Con dos campañas al año, los Olmedo llevan ganados –según los cálculos más moderados– más de 24 millones de dólares en el último lustro, sin haber dejado un centavo a la provincia en concepto de impuestos por las tierras, mientras que arrendatarios de la zona deben pagar cerca de 200 dólares por hectárea. Tampoco pagaron los costos del estudio de impacto ambiental previo al desmonte para lograr ese permiso"

Nota completa acá

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Viva el negro Olmedo ... muera el amarillo Olmedo
EL DIABLO LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN ... DUHALDE, MACRI Y AHORA OLMEDO - "Oiga, don Olmedo -le dijo un obrero-. ¿Ud no sabe que la esclavitud está abolida desde 1813?".
- "Ah, mi hijo. Yo no se nada. A estos recónditos lugares llegan muy tar ...de las noticias".
- "¿Y por qué le están pegando a Ramón, solo porque reclama su paga? ¿Acaso no escucha como grita: ay ... ay ...ay?".
- "¡Pero como son uds! De todo se quejan. Si lo hago callar a Ramón, también van a decir que tampoco tienen libertad de expresión aquí. ¡Déjelo que se manifieste, hombre! Y les digo más: no me sigan provocando con eso de que los trato como esclavos porque cierro el campo y los vendo a todos en la plaza del pueblo".
Para ser sincero, creo que es una exageración afirmar que el diputado "que nos tiene loco con su campera amarilla", a todos sus empleados les pague mal. Estoy convencido que a Fernando Niembro le debe haber pagado muy bien para promocionarlo durante el partido entre River y Boca.
"El ruiseñor se niega a anidar en su jaula para que la esclavitud no sea el destino de su cría" (Khalil Gibram) LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog y yo me hago del tuyo, cumpa
Gracias